Argentina. Buenos Aires. Llegan de manera oficial al país Primator y Delirium. Los responsables de esta importación ya contaban con Marstons. ( Wychwood )

La llegada de manera oficial al país es una excelente noticia para los amantes de las buenas cervezas. La compañía importadora ya había estados ingresando las excelentes cervezas del grupo ingles Marstons (Wychwood por ejemplo). Ahora, y antes de fin de año han prometido el desembarco de la poderosa Delirium y la multipremiada Primator.

Una de los puntos llamativos de estos nuevos ingresos es la presentación desarrollada exclusivamente para Argentina de Delirium Tremens ya que, a diferencia del resto del mundo, aquí sus etiquetas solo tendrán como denominación dos letras DT. En vez del reconocido nombre completo.

La cerveza Primator de la cervecería Náchod ganó con su Weizenbier el título de la mejor cerveza del mundo en la competencia World Beer Awards en Londres donde prueban las cervezas los mejores mestres cervezeros del mundo. En la categoría de Cerveza de Trigo, este exponente realmente arraso con sus competidores.

En Argentina es posible conseguir todos los productos indicados en este post en Bodega de Cervezas Market. Palermo. Buenos Aires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s