España. Barcelona. Malquerida, la nueva cerveza de los hermanos Adrià y Estrella Damm

Los hermanos Adrià y Estrella Damm han presentado su nueva creación en forma de cerveza que conecta a la cervecera catalana con los sabores de América Latina.

El acto, realizado en el restaurante mexicano Hoja Santa de Barcelona, de Albert Adrià y Paco Mández, ha sido oficiado también por Ferrán Adrià, uno de los nombres propios de la gastronomía a nivel mundial.

La Malquerida es la primera cerveza creada para acompañar elaboraciones inspiradas en la cocina latina, perfecta para degustar los platos de una gastronomía latinoamericana que ya es tendencia mundial. La nueva creación nace con la fascinación de maridar la cerveza con los sabores picantes, ácidos, intensos y afrutados que caracterizan este tipo de cocina.

Según explico Albert Adrià, “hay dos tipos de cerveza, las que están hechas para ganar premios y las que están hechas para beberse”, destacando que “esta cerveza está hecha para la segunda opción”.

Seguir esta nota en: http://www.elnacional.cat/es/cultura-ideas-artes/malquerida-nueva-cerveza-ferran-adria-estrella-damm_166119_102.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s