Mar del Plata. Buenos Aires. South Beer Cup 2017. El Festival de Cervezas Artesanales

Se desarrolló con gran éxito la South Beer Cup 2017 en Mar del Plata. Ciudad, que se ha convertido en uno de los mayores productores de cerveza artesanal en Argentina. Ubicada en la provincia de Buenos Aires, a orillas del Atlántico, es además la localidad balnearia de mayor importancia del país.

La SBC Es una competencia de cervezas artesanales donde participan 180 cervecerías artesanales con más de 1000 muestras y una alta participación internacional de países diversos entre los cuales se encuentran: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

El objetivo principal del evento es promocionar y difundir la cerveza artesanal de la región como así también premiar a las mejores con medallas y alentar el desarrollo de esta actividad que presenta un crecimiento de consumo constante a nivel nacional e internacional.

La competencia se lleva a cabo mediante 2 rondas de cata donde participan 45 jueces internacionales con amplia trayectoria en este tipo de certámenes.

Para los productores y dueños de cervecerías o bares, es un evento imperdible ya que les permite no sólo que sus cervezas sean evaluadas y catadas por profesionales de primer nivel, sino también interactuar con pares, prensa, proveedores, clientes actuales y potenciales, etc.

En un marco imponente que incluye jornadas de charlas y capacitación, expo, tours de fábricas, tour de maridajes, fiesta de cierre y premiación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s