Argentina. Mar del Plata. El crecimiento de la cerveza artesanal se transforma en un importante generador de trabajo

(0223.com.ar) Al menos cuatro empresas marplatenses distribuyen a todo el país equipamientos de primera calidad para producción de cerveza artesanal. Generan puestos de trabajo y los sobrepasa la demanda.

l gran desarrollo que tuvo la producción de cerveza artesanal en los últimos tres años en Mar del Plata no se podría haber generado sin el aporte de un actor fundamental: las metalúrgicas. Actualmente, hay al menos cuatro grandes proyectos que elaboran equipamiento para todo el país. Generan puestos de trabajo y -lo que no es un dato menor- los sobrepasa la demanda de pedidos.

Desde el cervecero casero hasta las microcervecerías los necesitan y generan una relación de confianza a lo largo de los años. Los clientes hacen foco en la calidad los productos y los responsables de las metalúrgicas especializadas en equipos para producción de cerveza artesanal, se capacitan para brindar el mejor servicio.

En promedio, un equipo completo de elaboración de cerveza artesanal de 30 litros ronda los 30 mil pesos, uno de 50 litros oscila los 38 pesos y, uno de 100, va de 45 a 50 mil pesos. Los valores varían mucho de acuerdo a los materiales que se utilizan y a los requerimientos técnicos de los clientes.

Sigue la nota original. http://www.0223.com.ar/nota/2016-5-28-metalurgicos-participes-necesarios-en-la-expansion-de-la-cerveza-artesanal

mapa palermo 1

bodega de cervezas libertad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s