Argentina. Buenos Aires. Sigue creciendo el Mapa Cervecero Artesanal y tornándose cada vez más atractivo.

Solo basta con ingresar a su web: http://www.mapacervecero.com.ar para descubrir una gran cantidad de cervecerías y tiendas especializadas en Argentina. Un buscador muy sencillo per mite buscar por nombre o tipo de comercio y ubicarlo rápidamente sobre un mapa. Además, ofrece la posibilidad de interiorizarse acerca de la marca buscada mediante un perfil de cada compañía.

0000 Letras toldo blancas 1

¿Por qué un mapa cervecero?

La creación del Mapa Cervecero responde al fuerte impulso que, en los últimos años, se ha manifestado tanto en la producción como en el consumo de cerveza artesanal. Fenómeno que no sólo se evidencia en la provincia de Buenos Aires, sino también en múltiples puntos del país. Es por ello que el Mapa surge como una útil herramienta que permite la localización de los productores y distribuidores de cerveza artesanal. Conscientes de la existencia de una clientela cada vez mayor que demanda saborear cerveza de calidad, el espacio emerge con el objetivo fundamental de facilitar dicha búsqueda.

Por otro lado, acorta distancias entre aquellos que ofrecen cerveza y quienes la consumen. Mientras que a los primeros les permite dar a conocer en detalle sus productos, a los segundos les brinda la oportunidad de realizar comentarios, sugerencias y críticas.

Asimismo, cabe destacar que la plataforma posee gran utilidad turística. Pretendemos incluir a productores y vendedores de todo el país a nuestro Mapa, y es por eso que resulta ideal para turistas y viajeros que, de paso por tierras desconocidas, tengan sed de una buena cerveza.

Por último, el espacio también posibilita la interacción entre los distintos productores. Sin lugar a dudas, el Mapa Cervecero contribuye a fortalecer lazos en una comunidad cervecera incipiente que se ha presentado sumamente activa, emprendedora y con la fuerza y voluntad necesaria para continuar expandiendo una práctica que ha llegado para quedarse.

¿Qué ofrece el Mapa Cervecero?

El Mapa Cervecero es la primera red social con mapa interactivo dedicada, exclusivamente, a la cerveza artesanal.

Al ser un espacio que pretende hacerse presente en cada rincón del país, acorta distancias y estrecha los lazos de la comunidad cervecera. Le brinda la posibilidad a los productores y distribuidores de dar a conocer sus productos e instalaciones a nivel nacional, así como de recibir críticas y sugerencias de sus clientes.

A la vez, es una verdadera red social que permite la interacción entre los distintos miembros de la gran familia cervecera. Valiéndose del Twitter para comunicarse con los productores y distribuidores y utilizando el Facebook como vía de comunicación para el resto de la comunidad cervecera, el Mapa se halla en constante diálogo con los usuarios fomentando, asimismo, el intercambio y el contacto entre los mismos.

Esta nueva red social, que convoca a los cerveceros de toda la Argentina, se presenta altamente interactiva, razón por la cual promueve que se compartan contenidos a través de múltiples medios ya existentes. Es por ello que surge como una útil herramienta impulsora de la producción y circulación de la cerveza artesanal, beneficiosa tanto para grandes como para pequeños y medianos emprendedores.

A través del Mapa Cervecero recibirás noticias de interés constantemente, conocerás cervezas de todo el largo y ancho del país, podrás compartir el perfil de los distintos productores y distribuidores al tiempo que tendrás la posibilidad de comunicarte con ellos de manera directa y calificar sus cervezas.

Ver el Mapa Cervecero en: http://www.mapacervecero.com.ar

Bodega de Cervezas Botellas

mapa palermo 1

bodega de cervezas libertad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s