Argentina. Buenos Aires. Curso para elaborar cerveza artesanal

Hoy es posible comenzar a incursionar en el mundo de las cervezas artesanales de la mano de maestros cerveceros experimentados. Tras las nuevas consultas recibidas sobre los cursos para aprender a elaborar cerveza artesanal les contamos un poco para que puedan organizar el vivir esta experiencia de la mejor forma.

Curso principiante:

Dictado por Minicervecería:

curso cerveza rtesanal minicerveceria 2016

Próxima Fecha 05/03/2016. El curso se dicta en la fábrica de cerveza Spiel. El mismo, es monitoreado y recomendado por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial)- Red de Capacitación Productiva. CUPO LIMITADO.

El curso para principiantes se desarrolla en una jornada de 8 hs.. Los alumnos aprenden todo lo necesario para fabricar la mejor Cerveza Artesanal abarcando la teoría y práctica necesaria para fabricar todos los estilos de cervezas del mundo. Desde Minicervecería explican que “realizamos un bach de cerveza completo durante la clase y se incluye material didáctico, refrigerio, almuerzo, Degustación de Cervezas”.

Minicervecería: http://www.minicerveceria.com/carrito.asp

 

Dictado por Ceresvis:

curso cerveza artesanal

Próxima fecha 01/03/2016. El curso se dicta en modalidad online. Objetivo: Al finalizar el curso sus participantes estarán en condiciones de reconocer procesos de elaboración, ingredientes y características organolépticas de la cerveza artesanal.

Desarrollar una receta entendiendo los aportes provenientes de cada uno de los ingredientes y de las técnicas y procesos involucrados y fijar estos conocimientos a través de la práctica. Garantizar parámetros de calidad en la elaboración de cerveza artesanal.

Modalidad del Curso: El curso consta de 8 Unidades temáticas. Cada unidad se desarrolla mediante clases en vivo, clases grabadas, guía de estudios en pdf y actividades propuestas a los alumnos.

Clases en vivo: Son clases de una duración de aproximadamente 2 horas dictadas desde el aula virtual en tiempo real, es decir que los alumnos pueden hacer consultas, realizar preguntas, responder a actividades propuestas por los docentes, etc. Las clases quedan grabadas para poder volver a ser vistas por los alumnos posteriormente.

Clases complementarias: Son clases que complementan el tema principal de la Unidad y que están grabadas, tienen una duración de entre 20 y 45 minutos dependiendo del tema tratado. Desde la semana previa a la clase en vivo están disponibles para los alumnos de manera de que durante la clase en vivo se puedan realizar consultas.

Guía de la Unidad: Cada unidad cuenta con una guía en pdf que los alumnos pueden bajar e imprimir.

Ceresvis: http://www.ceresvis.com/inscripcion

Mas link que te pueden interesar:

All Beer. Hace tu cerveza. http://www.allbeer.com.ar/Kit_para_hacer_cerveza_casera.html

Cibart. Centro de bebidas artesanales. http://www.todocerveza.com.ar/cursos.html

 

cerveza cape horn ventas

cropped-bodega-de-cervezas-botellas.jpg

Deja un comentario