Argentina. Buenos Aires. Nuevas cervecerías artesanales logran destacarse entre la multitud. Hoy Cerveza Artesanal Schaferhund

Cada vez son más quienes apuestan al prospero mercado de las cervezas artesanales en el país, sin embargo, solo cada cierto tiempo algunos emprendedores dan el salto efectivo de calidad para transformarse en ejemplos a seguir. Cervecería Schaferhund: Calidad envasada con excelente diseño.

cervez schaferhund- blond-dubbel-porter

Ubicada en la ciudad de Buenos Aires, la pequeña cervecería, ha traducido a la perfección el trabajo, las ganas, el esfuerzo y el buen gusto de sus propietarios y maestro cervecero. Hoy, es posible conseguir sus botellas en diferentes tiendas y bares especializados de la ciudad y en algunas localidades del interior del país. También es posible conseguirla en barril en diferentes cervecerías locales.

Los estilos desarrollados y en mercado en la actualidad son: Blond, Dubbel, Porter y Hefe Weizen

Como siempre, una de las opciones para poder disfrutarlas es en la Tienda de Bodega de Cervezas de la calle Ravignani 1715 en el distrito de Palermo.

cerveza schaferhund porter

Cerveza Artesanal Schaferhund Blond. Cata de autor.

Cerveza rubia de carácter complejo y cuerpo medio, originaria de las abadías belgas. Teñida de la tradicional dedicación de los monjes trapenses, marida plenamente con quesos de corteza enmohecida y carnes suaves.

Cerveza Artesanal Schaferhund Dubbel. Cata de autor.

Cerveza roja robusta, originaria de las abadías belgas. Teñida de la dedicación tradicional de los monjes trapenses, marida plenamente con carnes rojas o de caza, en especial acompañadas de salsas contundentes.

cerveza-schaferhund-3-blends-blond-dubbel-porter

Cerveza Artesanal Schaferhund Porter. Cata de Autor.

Cerveza negra de origen inglés, con notas de chocolate y café. Desde los tiempos de los mercados de abasto londinenses del siglo XVIII, marida a la perfección con carnes ahumadas o quesos azules.

Cerveza Artesanal Schaferhund Hefe Weizen. Cata de Autor.

Cerveza de trigo clara y con especial turbidez. De inspiración bávara, revive el sabor fresco y original del sudeste alemán y marida plenamente con mariscos, pescados azules y postres frutales.

Bodega de Cervezas Botellas

Craftbeer revolution skate

bodega de cervezas libertad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s