Argentina. Bariloche. La municipalidad de la ciudad impulsa la creación de un distrito cervecero

La ciudad turística patagónica busca sumar más atractivo en su zona céntrica. En ese sentido comunicaron desde la Secretaria de Turismo Municipal que buscaran darle forma en el corto plazo a una zona delimitada entre las calles Neumeyer, Juramento, Eiflein y 20 de Febrero al Distrito Cervecero. La ubicación inicial elegida ha sido tomada a partir de la gran concentración de locales especializados en la materia.

distrito cervecero bariloche

De la propuesta participan doce de las principales cervecerías barilochenses junto a la Secretaria de Turismo de la ciudad y busca poder ir mas allá de la temporada turística dándole continuidad a una segmento que se encuentra en pleno auge a nivel global.

Se trata de una participación ejemplar de estado y privados que terminaran reflejados en una mejora para la ciudad y en un nuevo paseo turístico para los amantes de la bebida. Al respecto, Marcos Barberis, Secretario de Turismo indico que “Se apunta a mejorar la calle 20 de Febrero, la plazoleta Güemes, colocar carteles y luminarias y embellecer toda esa zona que circunda a la sede del Club Andino Bariloche para que se logre una identidad propia del producto”.

Bodega de Cervezas Botellas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s