Mundo. Las industriales siguen de compras. Le llego el turno a Ballast Point. Por la módica suma de 1.000 millones

Kevin Hopkins, presidente de la Asociación de Cerveceros de San Diego, comentó que “el primer tipo que entró en mi oficina en la mañana, lo primero que me dijo fue ‘Mil millones de dólares. ¡No lo puedo creer!”

0005 ballast point craft beer

La compra la hizo Constellation Brands, una empresa de Nueva York inicialmente dedicada a la producción y venta de vinos, pero que en los últimos años ha comprado varias de las más importantes marcas de bebidas alcohólicas en el mundo, o por lo menos se ha ganado los derechos para distribuir conocidas bebidas como la cerveza Corona, Modelo, Pacífico y Victoria en Estados Unidos, así como la vodka Svedka y otros.

Jack White, fundador de Ballast Point, dijo el lunes que “pensamos que esta era la mejor opción para nosotros. Esto nos permite enfocarnos en lo que mejor hacemos…nos podemos enfocar en hacer cerveza y que ellos se concentren en el negocio.”

0006 ballast point craft beer america

La reacción, tanto dentro de la industria de la cerveza artesanal como en San Diego, fue de una combinación de escándalo, asombro y conmoción, por lo que representa para la industria de la cerveza artesanal.

Kevin Hopkins, presidente de la Asociación de Cerveceros de San Diego, comentó que “el primer tipo que entró en mi oficina en la mañana, lo primero que me dijo fue ‘Mil millones de dólares. ¡No lo puedo creer!”

“Este es verdaderamente cambia las reglas del juego en cuanto a la cerveza de San Diego,” dijo Tom Nickel, el dueño de Julian’s NIckel Beer y O’Brien’s Pub, un bar de cerveza artesanal en Kearny Mesa.

“Ballast Point es una de las cervecerías que puso a San Diego en el mapa. Que ahora sean propiedad de una empresa de Nueva York, una empresa que es dueña de Corona y Modelo, es una locura”.

Sigue esta nota original en: http://www.sandiegored.com/noticias/69025/Venden-Ballast-Point-de-San-Diego-por-mil-millones-de-dolares/#sthash.3voxFD0T.dpuf

cropped-bodega-de-cervezas-botellas.jpg

cerveceria el bolson

Bodega de Cervezas Beagle

cerveza cape horn ventas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s