Buenos Aires. Finalizo con gran éxito, y a pesar del frio y la lluvia, el Festival Fermentar 2015

La cita fue en el parque tecnológico denominado “Tecnopolis” ubicado sobre la avenida Gral. Paz, que delimita entre la ciudad de Buenos Aires (Capital Federal) y el conurbano bonaerense. Hasta allí llegaron miles de personas que restaron importancia a la lluvia de los primeros días y al frio, que inclusive marco record el sábado como día mas frio para esta altura del año.

400_F_17402246_CC3aujdhMwI4YW4wfDb8J4OQmibasjDu

Miles de personas en un ambiente familiar, recorrieron los stands gastronómicos y de las principales cervecerías artesanales del país. Entre ellas, Berlina de San Carlos de Bariloche y Antares de Mar del Plata. También estuvo presente La Loggia, una de las cervecerías que comienza a marcar tendencia cada vez con más fuerza.

120 estilos de cervezas artesanales y más de 40 cervecerías en total dieron color, aromas y sabores a los miles de visitantes al camino de las cervezas. Allí, fue posible degustar los excelentes productos de Bampeta Beer, que sorprendió una vez más por su calidad. También cervecería Estrella Roja que estreno parte de su equipo y canillas con lo mejor de lo mejor.

En este marco, destaco también Berlina, que con “Luisca” a la cabeza, no paro de hacer correr su Golden, IPA y Stout Nitro.

berlina cerveceria cerveza

cerveza estrella roja

ANTARES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s