Mundo. Perú. La cerveza artesanal triplico su producción y espera llegar a 1 millón de litros

(América Economia)Los productores de cerveza artesanal en Perú esperan cerrar este año con una producción de un millón de litros, superando en tres veces la producción del 2014, anunció hoy el representante de la primera productora de este tipo de cerveza Babarian, Diego Rodríguez.

El empresario precisó que actualmente en este país existen alrededor de 60 empresas que se dedican a la elaboración de cerveza artesanal, una bebida que, cada vez, se hace más popular entre los peruanos.

Rodríguez sostuvo que uno de los motores del crecimiento de este tipo de procesadoras de cerveza se sustenta en los populares Festivales de la Cerveza Artesanal (Capfest), que todos los años se realiza en la ciudad de Lima.

También destacó la próxima organización del Festival 2015 que se llevará a cabo en el Circulo Militar del 24 al 27 de septiembre, donde se realizarán diversas exhibiciones, catas y concursos de esta bebida entre 25 empresas participantes.

Sigue esta noticia en. http://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/peru-proyectan-cerrar-2015-con-produccion-de-1m-de-litros-de-cerveza-artesanal

bodega de cervezas libertad

Logo el Bolson cerveza artesanal 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s