Argentina. La Plata. Sello de Calidad para las cervecerías artesanales “Hermanos and Bothers”, “Dackel” y “Edelbrauer”

Desde el pasado martes 15, la ciudad capital de la La Plata, tiene cervecerías artesanales con “sello de calidad”. Se trata de tres emprendimientos locales que obtuvieron el certificado que los califica como “Productores de la Auténtica Cerveza Artesanal Platense”.

cerveza hermanos and brothers

La medida se adoptó en cumplimiento de la ordenanza 10950 que aprobó el Concejo Deliberante en 2012 y del decreto reglamentario firmado por el intendente Pablo Bruera que puso en marcha la promoción de la actividad.

Tres productores ya tienen la calificación oficial y otros 21 serán entregados, según informó Santiago Martorelli, a cargo de la jefatura de Gabinete, responsable de poner en funcionamiento la Comisión de Calidad de la Auténtica Cerveza Artesanal.

Cerveza artesanal Dackel

Se informó que los establecimientos: “Hermanos and Brothers”, ubicado en calle 39 esquina 115, “Dackel”, 71 esquina 22, y “Edelbrauer”, calle 42 entre 151 y 152, completaron los requisitos y ya tienen los primeros certificados.

Como lo prevé la ordenanza, contarán con un certificado de habilitación para producir y comercializar. También podrán solicitar asistencia técnica en producción y comercialización de sus productos y tendrán una marca comunitaria.

cerveza artesanal Edelbrauer

Sigue esta noticia en. http://www.eldia.com/la-ciudad/la-ciudad-ya-tiene-cervezas-artesanales-con-sello-de-calidad-83293

Bodega de Cervezas Libertad 1

beer cave cerveza artesanal

TIENDA ONLINE DE CERVEZAS

cerveza cape horn ventas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s