Buenos Aires. Largo la Feria Caminos y Sabores 2015. Muchísima cerveza artesanal, vinos y toda la gastronomía

En las dos primeras jornadas más de 50 mil personas ya la recorrieron. La Feria “Caminos y Sabores” ha demostrado una vez más la potencia del éxito. Desde gastronomía, hasta artesanías y todo lo relacionado a la cultura de las diferentes regiones del país expresados en el pabellón central del predio de exposiciones de la Rural en el mítico barrio porteño de Palermo.

Participan de la muestra también, las principales cervecerías artesanales argentinas. Destacan por su presencia Cervecería El Bolsón que presenta más de 14 estilos de cervezas que van desde las clásicas hasta fantásticas cervezas con ají picante, chocolate y frambuesas.

También la presencia de Antares en el camino de las bebidas con todos sus estilos es uno de los puntos de reunión para los fanáticos de las buenas cervezas. Asimismo, en el mismo sector, desde Villa General Belgrano tres de las cervecerías que marcan el ritmo de esa fantástica región, se encuentran presentes: Interlaken, Mak Bier destacan por la calidad de sus productos.

Otra de las grandes cervecerías que también dice presente es la patagónica Beagle, que desde Tierra del Fuego, y bajo la comercialización de BodegadeCervezas, se presenta con todos sus estilos en dos versiones de 355cc y de 1000cc. Asimismo, para los más exigentes, Cape Horn la cerveza extra Premium de Argentina que fue desarrollada con capacidad de exportación y que hoy es reconocida en todo el mundo como una de las 500 cervecerías globales destacadas.

Pilker y Cerro Negro presentaron también todos sus estilos con posibilidad de degustaciones. En el mismo sentido, la microcervecería que no para de crecer, la fantástica Rupestre, también se encuentra presente con lindos packs de presentación, ya lo contábamos tiempo atrás sobre los chicos de Rupestre: Ellos elaboran sus cervezas en el paraíso, en medio de la Cordillera de los Andes, con claras aguas de deshielo y nosotros podemos disfrutarlas hoy en pleno centro de la ciudad.

Una oportunidad única la que ofrece esta gran feria para poder degustar las mejores cervezas del país, junto a los mejores vinos, quesos y fiambres en un marco familiar.

Bodega de Cervezas Libertad 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s