Argentina. Buenos Aires. Las cervecerías artesanales siguen creciendo. Hoy te contamos sobre cerveza artesanal 1878 de Quilmes

Esta microcervecería argentina se encuentra ubicada en la ciudad de Quilmes a pocos minutos de la capital del país. Allí, a los pies de la principal cervecera industrial y cuasi monopólica, 1878 saca pecho en nombre de la Revolución Cervecera con cuatro estilos que todo buen amante de la calidad deberían probar.

1878

Si bien su capacidad de producción es acotada (2400 ltrs.), la cervecería busca ganar mercado próximamente con su llegada a bares y comercios regionales. Para esto se encuentran abocados a la búsqueda de diversos canales de venta locales y han desarrollado una línea de botellas de 330cc cuya etiqueta imprime a la vez que simpleza un toque de sostificación.

Cerveza Artesanal 1878 Pilsener. La cerveza 1878 PILSENER es una cerveza clara, ligera y refrescante. Posee un amargor especial y sutil que la hacen persistente en boca. Agradable y fácil de beber es especial para cualquier momento del día.

0101 Pilsener 1878

Cerveza Artesanal 1878 Golden ALE. La cerveza 1878 GOLDEN ALE es una cerveza dorada con cuerpo medio y espuma ligera. Posee notas frutales y frescas. Con un amargor balanceado es ideal para acompañar carnes y aves condimentadas.

0101 Golden 1878

Cerveza Artesanal 1878 Red ALE. La cerveza 1878 RED ALE es una cerveza con cuerpo medio y agradable aroma. Posee notas de frutos rojos y un contrastado amargo dulzor. Es especial para acompañar picadas y fiambres.

0100 scotch 1878

Cerveza Artesanal 1878 Porter. La cerveza 1878 PORTER es una cerveza con cuerpo y espuma persistente. Posee notas de cacao, café y azúcar negra. Un contraste en el final amargo y dulce hacen que sea agradable y fácil de beber.

0101 Porter 1878

Más información sobre Cervecería Artesanal 1878 en.

Sitio. www.1878.com.ar

Facebook. facebook.com/cerveza1878

Twitter. @cerveza1878

Istria Pub Cerveza Artesanal

cerveza beagle

dia del padre cerveza

Anuncios

Un pensamiento en “Argentina. Buenos Aires. Las cervecerías artesanales siguen creciendo. Hoy te contamos sobre cerveza artesanal 1878 de Quilmes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s