Argentina. Buenos Aires. La tienda especializada “Almacén Sabor Regional” propone una cena con degustación guiada de cervezas

Buenos Aires.- La cerveza artesanal se mantiene en permanente crecimiento desde hace ya más de una década en el país. Al día de hoy podemos afirmar que se trata de un fenómeno que ha superado en su porcentual anual ascendente a  más de una actividad. Su resultado ha sido la generación de nuevos comercios especializados que han logrado llevar a la famosa bebida a un nuevo nivel Premium.

almacen sabor regional

Según Diego, responsable de la tienda especializada “Almacén Sabor Regional”, ubicada en el porteño barrio de Palermo, “es tiempo de reconocer a la cerveza como una bebida que no sólo es recreativa; y darle el verdadero lugar que se merece en nuestras mesas”.

Sus palabras redoblan su fundamento al tener en cuenta que el, llega al mundo de las cervezas artesanales luego de una larga historia junto a los mejores vinos de Argentina y el mundo.

Hoy, el empresario, se ha embarcado en brindar una serie de degustaciones a locales y turistas que visitan el famoso barrio turístico de la ciudad. En este marco, ha brindado a la fecha una gran cantidad de catas guiadas junto a los Maestros Cerveceros sorprendiendo a quienes, al llegar a la tienda, se encuentran con que los mismos que han desarrollado las cervezas que catan son también los encargados de explicar cada una de sus virtudes.

Su más reciente apuesta se realizara el próximo sábado 28 de mayo, a las 21 hs, en donde la eximia chef Nadia Arce deleitará a los visitantes con un menú íntegramente cocinado con cervezas Goyeneche.

Durante la cena, maridada con las mismas cervezas, los maestros cerveceros de Goyeneche brindarán una degustación guiada.

El menú consta de una entrada de Pastrón casero en reducción de cerveza con vegetales encurtidos y brotes de estación con aliño de mostaza seguida de un plato principal que seguramente sumergirá a los amantes de la cerveza en un sueño: Cazuela de bondiola braseada en cerveza con puerros y papas rostí especiadas.

Para el final, la Chef pondrá sobre la mesa Brownie extra chocolate con nueces pecan y salsa de cerveza con arándanos.

Los estilos de cerveza que dirán presente son: Bolnd Ale, Scottish y Porter.

A no perdérselo y a reservar con tiempo ya que los cupos son limitados. La cita es en el Centro de Enólogos de Buenos Aires, Araoz 1195.

Precio por persona: $ 280. Incluye IVA y se puede abonar con tarjeta de crédito.

Más Información en:

Tel. (+ 54 11) 4833 6965

contacto@almacensaboregional.com.ar

Gurruchaga 1876 – Palermo

Ciudad de Buenos Aires – Argentina

http://www.lebonvin.com.ar

http://www.cavasparavinos.com.ar

http://www.almacensaboregional.com.ar

F/almacenregionalsoho

F/lebonvinargentina

cerveza el bolson todas muestra

berlina cerveceria cerveza

beer-199650_1280_schmal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s