Argentina. Bariloche. Cervecería Berlina sigue creciendo y dando mayor impulso a la revolución cervecera en Argentina

Ubicada en las mismísimas faldas de la Cordillera de los Andes. Rodeada de frondosos bosques, ríos, lagos y glaciares, esta cervecería ha logrado escalar hasta lo más alto en la percepción de los consumidores de los grandes centros urbanos de Argentina. Efecto, que traducido a números, la posiciona entre las cuatro principales productoras de cerveza artesanal local.

Sabor, calidad, originalidad y valores son solo alguno de los atributos que llegan disparados al cerebro tras dar los primeros sorbos a alguna de sus cervezas. En cada uno de sus barriles o botellas se percibe el espíritu patagónico.

Berlina Golden, Berlina IPA, Berlina Nitro Stout. Hace solo un tiempo atrás solamente los afortunados que decidían emprender el viaje vacacional hasta estas latitudes podían hacerse con una pinta de alguno de los estilos. Hoy en día, gracias a su capacidad de entender comercialmente como se debían aprovechar las oportunidades que llegaron tras el esfuerzo, es posible disfrutarlas en todo el país, e inclusive, en lugares tan distantes como Australia.

Valor, Espíritu y Esfuerzo = Berlina

Se parte de la revolución cervecera, conseguí Berlina en todos sus estilos clásicos y de temporada en www.BodegadeCervezas.Com

bodega de cervezas libertad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s