Mundo. España. La ciudad de los rascacielos se suma al boom de las cervezas artesanales

Con una chispeante espumosa mediterránea cuya botella azul cobalto homenajea la sostenibilidad de su ‘skyline’ y su industria turística. Está hecha de manera artesanal a base de piel de naranja y cilantro, lo que le da un inconfundible toque fresco con sabores y olores que recuerdan al Mediterráneo.

14288618711494

Es la BBB, Benidorm’s Blue Beer, la nueva cerveza azul, una rubia ‘gourmet’ con la que la ciudad turística levantina por excelencia quiere hacer un maridaje perfecto entre los millones de turistas que la visitan cada año y su rica gastronomía local.

La cerveza está fabricada por la empresa La Cerveza Azul S. L., y tiene una graduación de 4,5 grados de alcohol, lo que la hace ligera, agradable y especialmente refrescante.

Así, la ciudad de los rascacielos se une a la tendencia de los últimos años en España de elaborar cervezas artesanas de gran calidad, que tan buena aceptación popular está teniendo.

De hecho, la cerveza artesana es la bebida de moda, que ha traspasado incluso el universo ‘gourmet’ para instalarse en bares y gastrocervecerías y que se ha hecho un hueco por derecho propio en la alta gastronomía.

El nuevo concepto ‘blue’ de BBB ha sido adecuado a la imagen de uno de los municipios turísticos más importantes de España, y quiere hacer homenaje a la sostenibilidad de Benidorm, su respeto al medio ambiente, a su gente y, por supuesto, a los millones de personas que visitan la ciudad cada año.

Seguir esta nota en. http://www.expansion.com

0 BUENOS AIRES CELEBRA LA PATAGONIA 2

cerveza el bolson todas muestra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s