Argentina. Buenos Aires. B.A celebra Patagonia supero expectativas con más de 25000 visitantes. BodegadeCervezas.Com destaco en el sector cervezas

Transcurrió con éxito total la feria organizada por  el área de cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dedicada a difundir y acercar la cultura y gastronomía de la región patagónica Argentina a los habitantes de la gran ciudad. BodegadeCervezas.Com fue la encargada de ofrecer una degustación de cervezas artesanales con cuatro canillas abiertas a todos los asistentes en forma gratuita.

0 BUENOS AIRES CELEBRA LA PATAGONIA 2

BodegadeCervezas.Com, junto a profesionales de la prestigiosa escuela del Gato Dumas, presento a cuatro de sus cervecerías comercializadas: El Bolsón, Beagle, Rupestre y Berlina en un exclusivo espacio de 180 metros cuadrados ambientado para la ocasión con más de 27 metros de ploteo lineal sobre las paredes contando e informando a los visitantes todo lo relativo a la cerveza artesanal mediante un recorrido temático que fue acompañado por grupos en forma organizada cada uno con un guía.

01 bodega de cervezas artesanal

El espacio contemplo además un sector de cata y degustación con cuatro canillas abiertas en forma corrida durante un total de 16 horas brindando así más de 350 litros de cerveza artesanal en forma totalmente gratuita a los miles de interesados que se acercaron para conocer más sobre este fenómeno que inunda bares, pubs y tiendas especializadas alrededor del mundo.

02 bodega de cervezas

Para la ocasión fueron puestos a la venta 20 estilos de cerveza artesanal de la mano de las cervecerías de mayor producción de esta región y, además, se dispuso también mostrar las nuevas cervecerías emergentes en este sector, que encuentra en la última década su mayor explosión comercial, con la puesta al público de la microcervecería  Rupestre.

03 the craftbeerbox

Más de 350 litros de degustación, más de 4000 botellas en venta, una cata que de la mano de verdaderos profesionales del área gastronómica recibió excelente critica por parte de los visitantes y  el soporte del Gobierno de la Ciudad logro el objetivo final perseguido desde la compañía distribuidora mayorista BodegadeCervezas, poner a la cerveza artesanal en el lugar que se merece.

berlina cerveceria cerveza

logo bodega de cerveza beige

cervezabeagle

bodega de cervezas libertad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s