Mundo. España. La fábrica de cerveza artesana de Blesa abrirá el primer comercio Craft beer

La fábrica de cerveza artesana ‘Ordio Minero’, situada en la localidad turolense de Blesa, abrirá el primer comercio   ‘Craftbeer’ de Zaragoza, en el que se podrán degustar hasta 12 cervezas artesanas de barril a partir del 27 de marzo.

Así lo ha asegurado en declaraciones a Europa Press uno de los dos dueños del negocio, Chesús Gracia, al tiempo que ha explicado que esta forma de negocio, “que proviene de América”, sí que “existe en ciudades como Barcelona o Valencia”, pero no en la capital aragonesa.

El establecimiento, que llevará por nombre ‘Tabierna Ordio Minero’ y que estará situado en la calle Espoz y Mina, contará con un total de doce tiradores de cerveza, seis de ellos con barriles de producción propia y otros seis que estarán destinados a servir exclusivamente productos de origen internacional.

Entre la oferta que ‘Ordio Minero’ ofrece actualmente se encuentran tres cervezas negras (Lignito, Lignito Milk y Black Ale); una tostada y otra rubia, ésta última fabricada con triticale, un cereal de secano de producción local.

Ver más en. http://www.europapress.es/economia/red-empresas-00953/noticia-fabrica-cerveza-artesana-blesa-abrira-primer-comercio-craftbeer-20150322120455.html

logo bodega de cerveza beige

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s