Mundo. Chile. Santiago. Nueva fecha para la Fiesta de la Cerveza de La Florida

El evento que se realizaría en primera instancia el fin de semana del 28 y 29 de marzo, se realizará de manera definitiva los días sábado 18 y domingo 19 de abril. El sol sigue iluminando como si estuviéramos en plena época estival y la sed aumenta con el calor. De hecho, las altas temperaturas se mantendrán hasta finales de marzo y comienzos de abril, por lo que la mejor manera de sobrevivir a esto será con una rica cerveza artesanal y la mejor música en vivo.

florida bier festival chile

El “Florida Bier 2015” asegura eso y mucho más. La organización ha decidido posponer la fiesta de la cerveza más importante de la zona sur de Santiago, que se llevaría a cabo los días 28 y 29 de marzo. En definitiva, realizará los días sábado 18 y domingo 19 de abril en las instalaciones del club Gabriela Mistral, ubicado en San Jorge #1975, paradero 25 de la comuna de La Florida.

Durante ambos días 20 cervecerías artesanales dispondrán de sus mejores preparaciones para saciar la sed de todos los asistentes al evento. Además, diversos stands gastronómicos serán la compañía perfecta para los schops, mientras se disfruta de la mejor música en vivo.

Ver más en. http://www.publimetro.cl/nota/panoramas/nueva-fecha-para-la-fiesta-de-la-cerveza-de-la-florida/xIQocx!JjjupMBosXByw/

botella cerveza artesanal argentina bandera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s