Argentina. La Plata. La ciudad capital festeja San Patricio en Plaza Malvinas junto a más de 50 productores de cerveza artesanal locales

Los días 13, 14 y 15 de marzo 30 cerveceros de la Región festejarán San Patricio en Plaza Islas Malvinas (19 y 51) a partir del mediodía. Durante el evento, que contará con stands de comidas étnicas y tradicionales, habrá gaitas, bailes típicos, actuarán bandas locales y se elegirá a la Reina.

san-patricio-la-plata

“En la ciudad existen alrededor de 50 productores de cerveza artesanal, actividad que ha ido creciendo desde la creación de las fiestas de la cerveza que permiten a los productores comercializar. Con los ingresos, los cerveceros artesanales invierten en equipamientos que les permite crecer en su negocio y en cantidad de producción “, señaló Alejandra Sturzenegger, secretaria de Modernización y Desarrollo Económico.

Según relevamiento realizado por la Secretaría de Modernización y Desarrollo Económico de La Plata, desde el año 2010, el sector presenta un crecimiento constante y exponencial en cantidad de productores, como así también en litros de cerveza producidos. En tanto que el 90%  de los productores iniciaron la actividad como  hobby, convirtiéndose en el corto plazo en una actividad comercial redituable y para el 80% la actividad es su principal fuente de ingreso.

Fuente. Buenos Aires Informa

Ver nota en. http://www.bainforma.com.ar/nota.php?Id=4652

bodega de cervezas artesanales vintage delivery

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s