Argentina. Buenos Aires. La ciudad se prepara para una nueva edición de B.A Celebra La Patagonia junto a las mejores cervezas artesanales

El evento, que se desarrollara durante los días 28 y 29 de marzo en el espacio de exposiciones el Dorrego ubicado en el porteño barrio de Colegiales (Calle Zapiola 50), es de entrada libre y gratuita y no se suspende por lluvia ya que el reciento se encuentra bajo techo. Durante las dos jornadas el horario será de 12 a 21 hs.

buenos aires celebra la patagonia

Dentro de la expo, los amantes de la cerveza artesanal tendrán la posibilidad de visitar un espacio destinado a la degustación y venta de botellas  en todos sus estilos de las cervecerías Berlina, El Bolsón, Rupestre y Beagle. Este espacio será comandado por la Distribuidora mayorista de cervezas artesanales BodegadeCervezas.Com y contara con el asesoramiento de los especialistas de la reconocida escuela del Gato Dumas.

“Viví la magia de viajar sin salir de la ciudad” es sin dudas la frase elegida por los organizadores y la que mejor representa esta movida cultural que viene desarrollándose desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el que, mediante ferias y exposiciones abiertas al público en forma gratuita, los porteños tienen la posibilidad de sumergirse en las diferentes regiones del país y del mundo.

En esta ocasión, la propuesta, que hace pie en una de las regiones más hermosas del planeta: La Patagonia Argentina es una invitación abierta para disfrutar de la cultura y la gastronomía de las provincias de La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut y Tierra del Fuego.

vintage revolucion 1

Istria Pub Cerveza Artesanal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s