Argentina. Buenos Aires Celebra La Patagonia. Llega la feria que convoca a la cerveza artesanal y demás delicias patagónicas

Buenos Aires celebra te propone vivir la magia de viajar sin salir de la Ciudad. Acércate y disfruta de la cultura y la gastronomía de Chubut, La pampa, Neuquén, Río negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego; 28 y 29 de marzo de 12 a 21hs en el Dorrego; Zapiola 50 e/ Dorrego y Concepción Arenal.

Buenos Aires Celebra La Patagonia Imagen

Para los amantes de la cerveza artesanal, la muestra propone un espacio destinado exclusivamente a la venta de las principales cervezas de la región y un sector de degustaciones. BodegadeCervezas.Com será quien de vida al recinto presentando a Cervecería El Bolsón, Cervecería Berlina, Cervecería Beagle, Cervecería Rupestre y Cervecería Otto Tipp.

Una oportunidad única para poder disfrutar de las cervecerías patagónicas que marcan tendencia en plena ciudad de Buenos Aires.

“Con entrada libre y gratuita y en un lugar perfectamente ubicado, el gobierno local busca celebrar una de las regiones más hermosas del planeta”, informaron desde la organización.

Desde shows en vivo hasta distintas y divertidas actividades son la propuesta para la última semana de marzo. Un evento que aclararon “no se suspende por lluvia”.

bodega de cervezas libertad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s