Mundo. México. IV Cervefest Xochimilco 2015 del 13 al 15 de marzo

Del 13 al 15 de marzo disfruta de este festival que reunirá cerveceras artesanales nacionales e internacionales y una gran variedad gastronómica. Xochimilco será sede del festival Cervefest, el cual por cuarto año consecutivo recibirá a aquellos amantes de la cerveza que buscan opciones alternativas y marcas artesanales.

Cervefest-México-2015_1

La sede será Cuemanco dentro de las instalaciones del Club Acalli, ubicado a un lado de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”, para seguir escribiendo una nueva historia en torno a una de las bebidas que en buena parte han cambiado la historia del mundo muchas veces.

Además, en este 2015 se celebra el Año del Reino Unido en México y de México en Reino Unido, así que se contará con la presencia  de invitados ingleses y de Irlanda del Norte, con productos especiales y desde luego, estarán presentes el Excmo. Embajador del Reino Unido en México, así como el Secretario de Turismo del Distrito Federal y el Delegado de Xochimilco, que serán los encargados de inaugurar el evento.

Para aquellos que buscan deleitarse con gastronomía, este año se ofrecerán 20 opciones diferentes, así como presentaciones de artistas reconocidos, actividades culturales, conferencias cuyo tema central es la cerveza y haciendo énfasis en las “Mujeres catadoras de cerveza”, un movimiento cervecero femenil único en el mundo.

El programa también contempla diversas catas de cerveza impartidas por algunos de los productores de cerveza que estarán presentes. Asimismo, se llevará a cabo el tradicional curso de elaboración de cerveza artesanal.

Si deseas tener una experiencia de mayor altura, al comprar tu boleto VIP podrás disfrutar del Cervefest al volar en un helicóptero y deleitarte con el entorno natural que rodea al festival.

El acceso al lugar podrá ser en automóvil particular o en transporte público y se contará con amplias zonas de estacionamiento y con un sistema de transporte denominado Cervebus, en el cual podrán trasladarse los asistentes de forma gratuita desde el estacionamiento principal de Cuemanco hasta la entrada del evento, o bien, se podrá llegar caminando mientras se disfruta de la diversa fauna y flora del lugar.

Más información en: www.cervefest.com.mx

Fuente. SDP Noticias. http://www.sdpnoticias.com

Cerveza Berlina Buenos Aires

Chocolate

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s