Argentina. Bariloche. Cerveza Cordillerana, ganadora en 2013 con su Stout, salió a mercado con buena acogida

“Cordillerana”, que en su variedad stout obtuvo el primer premio en el Concurso Patagónico de 2013, comenzó a venderse en el mercado municipal de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

cerveza artesanal cordillerana

El emprendimiento familiar que se inició hace sólo 3 años en Villa Los Coihues, crece a buen ritmo y decidió sumarse a la oferta que, del productor al consumidor, brinda el Mercado Municipal. “Logramos la habilitación y en seguida nos contactamos con la Secretaría de Desarrollo Económico para expresar nuestra alegría y ver si podíamos sumarnos a espacios de venta”, narró Alejandra Muñoz quien se encuentra al frente del negocio.

Alejandra, junto a su marido, Fernando Moretti, producen cerveza artesanal de gran calidad, lo que les valió el primer premio del 2° Concurso Patagónico del 2013 en la variedad stout. También ofrecen Munich, Ale Dorada, Red Ale, Bitter y Porter.

El Mercado abre todas las semanas, los jueves, viernes y sábados, de 9 a 19 horas, con productos a bajo precio, provenientes de pequeños emprendedores de distintas zonas del país. Ya cuenta con frutas, verduras, hortalizas, no perecederos, dulces y aceite, entre otros. Y próximamente se instalará una cámara de refrigeración para incorporar nuevos alimentos.

Más información en: http://www.anbariloche.com.ar

bodega de cervezas cerveza artesana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s