Mundo. Venezuela. Sabor Hatillano dedicará su sexta edición a la cerveza artesanal

La Alcaldía de El Hatillo, a través de Vive El Hatillo y en alianza con la Cámara de Cerveceros de Venezuela, prepara para este jueves 19 de febrero la sexta edición de Sabor Hatillano.

venezuela cerveza artesanal

Este evento, de entrada libre, inicia su programación de 2015 con El Arte de Hacer cerveza, un conversatorio a cargo del reconocido maestro cervecero Eduardo Fernow y la experta en maridaje Belkys Croquer.

Sabor Hatillano es un espacio dedicado a la formación, investigación, divulgación y disfrute de la gastronomía en el municipio del este de Caracas.

En esta tertulia, Fernow divulgará sus conocimientos sobre la historia de esta bebida, mientras Croquer, hablará de los mejores acompañantes para la cerveza.

En el evento también se repartirán 100 ejemplares del recetario Cerveza a la Carta, cortesía de la Cámara Venezolana de Fabricantes de Cerveza, con recetas inspiradas en esta bebida.

Sabor Hatillano se realizará en el Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso, frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo a las 7:00 pm.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/estilo-de-vida/entretenimiento/sabor-hatillano-dedicara-su-sexta-edicion-a-la-cer.aspx#ixzz3S48OD1oZ

playa verano 2015 cerveza artesanal delivery bodega de cervezas

Deja un comentario