Mundo. Chile. Todo listo para una nueva versión de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Concepción

(BioBioChile) El 21 y 22 de febrero se realizará la IV Fiesta de la Cerveza Artesanal de Concepción en una carpa especialmente habilitada en el Complejo Deportes Nonguén, ubicado frente al zoológico penquista.

fiesta concepcion

El evento, organizado por la fábrica de cerveza artesanal Estero de Nonguén, será animado por Juan Antonio Rojas, más conocido como Cachirupi y contará con la participación del doble oficial de Américo, Nicolás Salgado.

“Las tradiciones se mantienen y eso queremos hacer con la nueva versión de esta fiesta, darle continuidad a una celebración ya típica de Concepción ”, dijo Moisés Venegas, dueño de Estero Nonguén, a través de un comunicado.

cerveza toropaire estilos

En la instancia participarán expositores de comida típica chilena y cerveza artesanal de la zona como Wumul, Toropaire, Riff, Toten y Kunstmann, además de los organizadores, Estero Nonguén.

El costo del ingreso será de 2 mil pesos por persona y el estacionamiento será gratuito, pero como se trata de una fiesta familiar los niños podrán ingresar gratis y se dispondrán juegos infantiles para ellos.

cerveza wumul

Más información en: http://www.biobiochile.cl/2015/02/17/todo-listo-para-una-nueva-version-de-la-fiesta-de-la-cerveza-artesanal-de-concepcion.shtml

Cerveza Artesanal Argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s