Argentina. Buenos Aires. XIV Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal de Santa Clara del Mar

Este año, serán diez las firmas cerveceras que recibirán a miles de personas en sus stands ubicados en el Patio Cervecero. Las locales Corsario Negro, Leyenda, La Posta del Ángel, Aquiles y Günther y las invitadas Sláinte, Heberling, Barba Roja, Baires y Warnog ofrecerán distintas variedades de cervezas durante todas las noches. Junto a esto, los puestos gastronómicos dirán presente con un variado servicio que incluirá comidas típicas alemanas y pescados y mariscos, entre otras cosas.

DCIM100GOPRO

Del 17 al 23 de febrero en Santa Clara del Mar, se realizará la XIV Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal, organizada por la Municipalidad del Partido de Mar Chiquita. Ya es un evento distintivo de la localidad balnearia  cuya  apertura todos los años encabeza el intendente Jorge Paredi  y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Marcelo Sosa  y que convoca año tras año  a miles de visitantes que se dejan seducir por los sabores de las distintas variedades gourmet y los espectáculos gratuitos.

En su decimocuarta edición, se presentarán reconocidas bandas de nivel nacional e internacional y habrá espectáculos para toda la familia, comparsas en el marco de los carnavales, la elección de la reina, entre otros condimentos, todo con entrada libre y gratuita. Además, el 20 de febrero, Santa Clara del Mar cumplirá 66 años, por lo que se programarán distintas actividades en el marco del aniversario.

El jueves 19 volverán a presentarse en Santa Clara del Mar Los Totora, la exitosa banda de cumbia platense, justo en la previa de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad balnearia. Cuando se cumplan los primeros segundos del 20 de febrero, comenzará el show de fuegos artificiales y se realizará el corte de la torta gigante que elabora la familia Pinto.

El viernes 20 de febrero, Santa Clara del Mar cumplirá 66 años. En el marco de las actividades por el aniversario de la localidad balnearia, se realizará a las 11 de la mañana el acto protocolar en el Paseo de los Pioneros, en tanto que a partir de las 18 horas se llevará a cabo la inauguración de la primera etapa del Centro Cultural Santa Clara del Mar, ubicado frente al Parque Central, en Cardiff Nº 570.

Ese mismo día  alrededor de las 23 horas, el escenario de la Rotonda recibirá a Los Cafres, una de las bandas argentinas de reggae más importantes que seguramente harán vibrar a una multitud.

Además, pasarán por el escenario, entre otros, Jimmy Rip and The Trip (Rolling Stones), Ricardo Soulé (Vox Dei), El Bordo, Sarcófago (Ratones Paranoicos), Hugo Lobo (Dancing Mood), El Símbolo y la Tota Santillán.

Ver programas y más información en: http://www.elciudadanogba.com/index.php/2015/02/gran-expectativa-para-el-inicio-de-la-xiv-fiesta-provincial-de-la-cerveza-artesanal-de-santa-clara-del-mar/

playa verano 2015 cerveza artesanal delivery bodega de cervezas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s