Mundo. México. Los 5 lugares en el DF para disfrutar de una cerveza artesanal elegidos por Terra

La Graciela. Si realmente quieres probar cervezas artesanales tienes que ir a este bar ubicado en el corazón de la Roma. La Graciela también es un taller de cerveza con muchas variedades de cebada para que tú mismo hagas tu propia creación. Aquí podrás pedir cervezas doradas, con menta, doble malta, sabor a chocolate o alguna especialidad de la casa.

mexico craft beer

¿Dónde está?

Orizaba 161, Colonia Roma Norte.

La Belga. Un pequeño (muy pequeño) depósito de cervezas ubicado en la Roma. La atención del lugar es muy buena; si es la primera vez que acudes, pide que te expliquen un poco, quedarás sorprendido de la forma que hablan de la cerveza. Además de cervezas artesanales, también tienen importadas y hay venta de pintas (vasos para cerveza) y chocolate.

¿Dónde está?

Querétaro casi esquina Orizaba Col. Roma Norte.

www.labelga.com.mx

El Depósito. Los primos Andreu de la cervecería Primus, abrieron el depósito con una gran oferta de cervezas artesanales. Lo mejor de todo es que sirven cerveza de barril y van rotando las opciones conforme pasa el tiempo.

¿Dónde está?

Av. Baja California # 375, esquina con Camargo, Col. Condesa.

www.eldeposito.com.mx

Beer Factory. Lo atractivo de este restaurante es que produce sus propias cervezas artesanales. La bebida puede ser clara, obscura, stout, pilsner y afrutada. Si no te puedes decidir por alguna en especial, tienen un “sample” o muestrario para que tengas la oportunidad de probar varias cervezas.

¿Dónde está?

Tiene varias sucursales ubicadas en Santa Fe, Cuicuilco, Mundo E, Lindavista, Satélite y Pedregal.

http://beerfactory.com

The Beer Box. Este lugar es uno de los depósitos de cerveza artesanal con más sucursales en toda la república mexicana. El primer en abrir fue en Satélite y ahora tienen sucursales en Acapulco, Aguascalientes, Cholula, Monterrey, Toluca, Cancún, etc.. Aquí puedes encontrar cervezas de México, Alemania, Bélgica, Estados Unidos, etc. Tienen la ventaja de tener venta online.

¿Dónde están?

The Beer Box tiene tabernas en casi todo el país. El bar original se encuentra en Av. Fuentes de Satélite #34. Te sugerimos ver su directorio de tabernas para que encuentres la que te quede más cercana.

www.thebeerbox.com

Ver noticia original en: http://vidayestilo.terra.com.mx/buen-vivir/5-lugares-en-el-df-para-disfrutar-de-una-cerveza-artesanal,93758f151556b410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

vintage revolucion 1

logo bodega de cerveza beige

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s