Mundo. La poderosa industrial Budweiser se concentra en sus clientes habituales tras perder terreno frente a las cervezas artesanales

“No queremos esas cervezas pretenciosas de todos modos”. Con este lema, la cervecera industrial intenta poner fin a las pérdidas multimillonarias que el sector cervecero artesanal le viene provocando en los Estados Unidos. Esta medida surge luego de haber registrado una baja en sus ventas cercanas al 8% frente a un crecimiento, en ese mismo periodo, de las artesanales más populares del país.

La cervecería estadounidense Anheuser-Busch deja en claro que lo suyo no es conquistar a los amantes de la cerveza artesanal, sino ahora se enfocará en mantener su popularidad entre sus clientes más fieles.

Después de varios años de perder terreno ante los productores de cerveza artesanal, Anheuser-Busch, la mayor cervecera en Estados Unidos y creadora de la popular Budweiser, parece admitir que su producto podría no ser popular con los amantes de sabores sofisticados.

En vez de tratar de atraer al público amante de la cerveza artesanal a su emblemática Budweiser, Anheuser-Busch concentra su nueva campaña de comercialización en sus consumidores más fieles, aquellos que no buscarán una cerveza artesanal de ningún modo. Su mensaje: “No queremos esas cervezas pretenciosas de todos modos”.

Sigue esta noticia original en: El Financiero. http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/budweiser-se-distancia-de-la-cerveza-artesanal.html

Cerveza Berlina Buenos Aires

cerveza baldus artesanal

cerveza el bolson todas muestra

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s