Mundo. España. Toledo. Monkey Automatic Brew se incorporará al Vivero de Empresas

Las instalaciones de la empresa de cerveza artesanal “Monkey Beer”, liderada por los hermanos Rual y Roberto Prieto y ubicadas en el Vivero de Empresas Tecnológicas “Manuel Díaz Ruiz” de Torrijos (Toledo), han sido el escenario para la firma de la incorporación de un nuevo proyecto empresarial a dicho vivero, el cual se hace llamar: “Monkey Automatic Brew”.

vivero toledo cerveza artesanal

El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, ha plasmado su rúbrica junto con las de Rual y Roberto Prieto y la del ingeniero con el que estos dos emprendedores se han asociado para ponerlo en marcha, Guillermo González. A través de “Monkey Automatic Brew”, venderán la maquinaria diseñada para elaborar “Monkey Beer” a otros fabricantes de cerveza, pues la han patentado y ésta permite producir innumerables clases de cerveza artesanal, ya que en ella el usuario puede elegir distintos niveles correspondientes a diferentes parámetros como tiempo o temperatura y en función de dichos niveles, el sabor resultante varía.

En lo que concierne a la cerveza torrijeña “Monkey Beer”, ha lanzado  tres tipologías de cerveza al mercado: Akira, Mamba negra y Bill, que ya se pueden encontrar en establecimientos de Madrid. Para adquirirla en Torrijos tendremos que esperar a la semana que viene. Será en los locales con los que trabaja la empresa distribuidora DHT donde podremos comprar esta cerveza artesanal.

Con éste ya son trece los proyectos que crecen dentro del Vivero de Empresas Tecnológicas promovido por el Gobierno Municipal torrijeño.

Ver fuente original en: http://eldiadigital.es/not/126331/monkey-automatic-brew-se-incorporara-al-vivero-de-empresas/

Chocolate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s