Argentina. Patagonia. Neuquén. Llega la edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal Caviahue 2015

En un marco de incomparable belleza se desarrollara desde el sábado 21 y hasta el domingo 22 de febrero una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal. Participan las mejores cervecerías de la provincia patagónica. Habrá degustaciones, espectáculos y actividades para toda la familia.

fiesta de la cerveza artesanal neuquen 2015 caviahue

¿Te vas a perder la oportunidad de probar las mejores Cervezas Artesanales de Neuquén?, indican desde la Secretaria de Turismo del distrito patagónico argentino a modo de promoción de este festival que se va transformando poco a poco en referente local para que los cerveceros expongan sus productos.

El lugar designado es la Villa Turística de Caviahue. Todo comenzara con la apertura oficial el día sábado 21 de febrero y se extenderá durante dos jornadas completas entre degustaciones, comidas típicas y variadas actividades para todo el grupo familiar.

fiesta de la cerveza artesanal caviahue

“Contaremos con puestos de Cervezas artesanales, comidas regionales, artesanías de la zona, grupos de música, juegos para grandes y chicos y concursos de Chopp y Toro Mecánico”, explicaron desde la organización del evento cervecero.

Asimismo, se recomendó a los interesados en participar, realizar con anticipación sus reservas en los alojamientos de la localidad que este verano 2015 a mostrado una ocupación muy alta.

Desde Turismo de la localidad informaron que “va a ver stands de Cerveceros artesanales de la Provincia del Neuquén, Gastronómicos de las localidades de Caviahue-Copahue, de Artesanos de la localidad, variedad de grupos musicales, juegos infantiles, Toro Mecánico, Carrera de Mozos, Competencia de Chopp y muchas sorpresas mas”.

fiesta de la cerveza artesanal patagonia neuquen

Además, y algo muy importante, es que se trata de un festival con entrada libre y Gratuita.

Entre las cervecerías presentes se encontraran  Cerveza Aluminé; Cerveza Drumlim de Villa Pehuenia; Cerveza Epulafquen de Villa La Angostura; y los anfitriones locales Las Bruscas y Rustica.

Fuente: BodegadeCervezas.Com

fiesta de la cerveza artesanal neuquen

bodega de cervezas cerveza artesana

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s