Mundo. The Problem Solver India Pale Ale. La cerveza que te da una mano para ser mas creativo

La compañía cervecera Brewing Rocket y la agencia CP+B crearon una cerveza que -asegura- permitirá a sus bebedores alcanzar con precisión el estado que los hará trabajar en tareas creativas.

cerveza-problem-solver_0

La cerveza lleva por nombre The Problem Solver (La solucionadora de problemas) y cuenta con etiquetas que ayudan al bebedor a calcular con precisión su contenido de alcohol en la sangre (BAC por sus siglas en inglés) de acuerdo a su peso. La idea es comercializar la teoría de que la cerveza aumenta la creatividad; además de ayudar a los bebedores a moderar su consumo de alcohol a nivel ideal.

La teoría dice que el contenido de alcohol en la sangre ideal es de aproximadamente 0.075 grados, justo por debajo del límite legal para conducir, y es el nivel exacto en el que la relajación y la flexibilidad no comprometen el enfoque o la habilidad verbal.

The Problem Solver es una cerveza artesanal Pale Ale india elaborada para hacerle cosquillas a tus papilas gustativas y a las células del cerebro. Tiene un fino sabor amargo con un final refrescante. El indicador de la botella te ayudará a encontrar tu pico creativo.

Para lograr estar en el mood creativo, sólo es cuestión de beber la cantidad que se ajuste a tu peso para asegurarte de llegar al mágico 0.75%. Lo único malo es que esta cerveza sólo se sirve en la agencia CP+B (ubicada en Copenhague, Dinamarca) y en una tienda de cerveza artesanal de la misma ciudad.

Fuente. Dinero & Imagen

Ver más en: http://www.dineroenimagen.com/2014-12-19/48195

Chocolate

berlina cerveceria cerveza

flyer-promo-bodega de-cervezas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s