Mundo. España. Madrid. Feria Thielmann Craft Beer Madrid 2014

El Pabellón de Convenciones de la madrileña Casa de Campo se convertirá en el epicentro de la cerveza artesana con la celebración de La Feria Thielmann Craft Beer Madrid 2014; un evento dirigido tanto a los aficionados a la buena cerveza como a profesionales y elaboradores de cerveza casera – homebrewers -.

thielman craft beer 2014

Degustar excelentes cervezas y acompañarlo de sabrosos pinchos en un ambiente distendido y de ocio será posible el viernes 28 de noviembre de 18:00 a 24:00 h y el sábado 29 de noviembre de 12:00 a 24:00 horas.

La faceta profesional tendrá una variada representación con fabricantes de equipos, distribuidores de lúpulo, etc. con el objetivo de acercar todos los servicios y productos necesarios para el funcionamiento de una microcervecera.

El fomento de la cultura de la cerveza artesana estará presente en todo el programa de actividades que se llevarán a cabo: ponentes internacional de reconocido prestigio, cursos de elaboración y catas, concursos, quedada de blogueros,etc.

Igualmente, habrá más de 20 expositores de artesanía y coleccionismo que harán más amena la estancia y un servicio de ludoteca para que los niños puedan disfrutar. El acceso al recinto tendrá un coste de 3 euros y se entregará un vaso oficial de regalo o 2 euros sin el vaso.

Posavaso Carton Bodega de Cervezas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s