Mundo. España. Deporte y cerveza. Los Beer Runners

Rubia, tostada, de trigo, de importación… es indiferente. La cuestión es tomarse una cerveza después de trotar durante casi una hora por el paseo de Abandoibarra. Esa es la rutina de los Beer Runners de Bilbao, un grupo de atletas aficionados que juntaron sus dos hobbies, el atletismo y la cerveza, en una única actividad.

beer runner bilbao

“La hidratación es muy importante después de hacer ejercicio”, bromea Bárbara Sarrionandia, una de las integrantes de este grupo tan curioso. Y qué mejor que una buena caña para reponer los líquidos perdidos con el deporte. Justo en eso consiste la filosofía de Beer Runners, juntarse para hacer unos cuantos kilómetros con meta en alguna cervecería.

La Herri Krosa que se celebra mañana en pleno centro de Bilbao es su próximo reto, una prueba en la que ya habían participado antes pero no bajo el eslogan de su grupo: “Mucho más que correr”. “La primera vez que corrí la Herri Krosa tenía 14 años, fui con una amiga, y como nos dijeron que el chocolate era bueno para evitar que nos diera un bajón, pues nos inflamos a chocolate durante la carrera. Así nos fue”, recuerda Bárbara con una sonrisa.

Seguir leyendo en: http://www.deia.com/2014/11/15/deportes/de-canas-con-zapatillas

logo bodega de cerveza beige

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s