Mundo. Chile. Softland Premió a emprendedores e innovadores chilenos. Atrapaniebla cervecería artesanal

El certamen, que apoya emprendimientos con alto potencial de crecimiento, seleccionó este año a los proyectos de Cerami-Cobre, Cerveza Atrapaniebla y el software Locate, propuestas que sorprenden tanto por su creatividad como por su aporte al mercado de la salud, gastronomía y retail.

atrapaniebla palya

Con el fin de promover el desarrollo de empresas y negocios innovadores en el país, Softland Chile organizó este año la 3ra versión de su exitoso Concurso de Emprendedores, iniciativa que convoca a todos aquellos proyectos con un alto potencial de crecimiento, y con necesidades de apoyo, para ponerlos en marcha y asegurar un éxito futuro.

En esta tercera versión del concurso, Softland decidió apoyar a estos tres nuevos emprendimientos, con un incentivo monetario, así como con las herramientas de software de gestión para la adecuada administración de los proyectos. Los premios fueron de $3.500.000 al ganador, $1.500.000 al segundo lugar y $1.000.000 al tercero.

Luis Erazo, gerente general señala que “es trascendental apoyar  a los nuevos emprendedores del país. La creatividad de los empresarios y sus ideas innovadoras son la clave para el éxito en los negocios, como así también, que tengan claras sus  posibilidades reales de crecimiento del mercado y su estrategia de comercialización de sus productos, con diferenciación, funcionalidad y originalidad .”

atrapa niebla telas cerveza

Cerveza artesanal Atrapaniebla

Elaborada en el Norte de Chile, la cerveza artesanal Atrapaniebla es la única cerveza artesanal en el mundo con agua cosechada de las nubes mediante la tecnología de los “atrapanieblas”. Se trata del primer producto comercial en Chile, y la primera cerveza en el mundo, elaborado con agua de niebla. Atrapaniebla es la primera en incorporar agua de niebla en sus procesos y del primer proyecto privado instalado y operando en una comunidad agrícola.

El agua de la niebla presenta mejor calidad que el agua potable, observándose mediante análisis físico-químico una menor concentración de carbonatos, sulfatos, nitritos y nitratos, lo que permite obtener una cerveza de aroma y sabor incomparable. A su vez, el uso del agua de niebla para la producción de cerveza disminuye el consumo de agua potable, haciendo los procesos más eficientes y respetando el medio ambiente.

logo bodega de cerveza beige

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s