Argentina. Misiones. Se desarrollo con gran éxito la edición XXXIX de la Fiesta Provincial de la Cerveza

La tradicional fiesta, que recorre ya 39 años desde el comienzo de su celebración,  se desarrollo del 1 al 9 de noviembre en la localidad de Leandro N. Alem. Música, arte, cultura, gastronomía y mucha, mucha cerveza fueron consignas más que suficientes para transformar esta reciente edición en un festival multitudinario.

fiesta de la cerveza misiones 2014

Con el apoyo de las cerveceras industriales, la Fiesta Provincial de la Cerveza, conto con distintas atracciones pensadas para la familia y también para el público joven.

A las bandas musicales que encendieron desde el escenario al público al ritmo del folklore nacional, se sumo la noche joven que rompió record de asistencia.

Desde el sábado 1º de noviembre la localidad de Leandro N. Alem comenzó a transformarse de la mano del festival que durante toda la semana contagio de alegría a todos los habitantes locales y de ciudades vecinas que aprovecharon la oportunidad que les brinda el evento para disfrutar de distintas bandas nacionales e internacionales.

m idiones fiesta provincial de la cerveza 2014

El acto inaugural conto con la participación del gobernador del estado, Dr Maurice Closs.

La fiesta llego a su fin con la elección de una nueva reina, quien tendrá a su cargo desde ahora y por un periodo de un año, la representación de la corona en diversos festivales a lo largo de todo el país.

cerveza el bolson (3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s