Mundo. Chile. La Fiesta de la Cerveza se tomo el Puerto con la cuarta versión de la “Valpo Bier”

Una amplia y variada carta de entretenimiento presentó cuarta versión de “Valpo Bier” realizado en la Casa Cervecera Altamira. Esta fiesta que ya se ha convertido en una tradición en el puerto, este año conto con atractivas novedades, como degustaciones para los asistentes y máximas medidas de seguridad.

541936_553085604703833_436147462_n

Posicionar a Valparaíso y su cultura cervecera dentro del patrimonio de la comuna, es una de las acciones que promovió esta fiesta de la cerveza “Valpo Bier” en su cuarta versión.

El evento que se realizo los días 31 de octubre al 2 de noviembre, en las instalaciones del Muelle Barón, conto con más de 50 variedades de cerveza artesanal para recibir al público, además de música con diferentes bandas en vivo, concursos y patio de comidas.

El alcalde (s) de Valparaíso Jaime Varas, destaco este tipo de eventos en la comuna, señalando que “estos conservan la tradición, ya que la industria de la cerveza surgió aquí en Valparaíso y a la vez ayudan a los emprendedores entregándoles un espacio”.

También agregó “debemos pensar en el factor turístico que implica esto también a la comuna atrayendo visitantes que pueden contar con un espacio recreacional en el puerto” sostuvo el jefe comunal.

Chocolate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s