Mundo. España. En 2016 se inaugurara en Madrid el Museo de la Cerveza

(ABC) El Palacio del Duque del Infantado, un caserón del siglo XVIII de La Latina, será la sede en la que Mahou invertirá 10 millones.

MUSEO MADRID CERVEZA

El Palacio del Duque del Infantado, un caserón construido en el siglo XVIII y situado en el emblemático barrio de La Latina, será la sede del primer museo de la cerveza de Madrid en 2016. La Mahou San Miguel, invertirá 10 millones de euros para adquirir 3.150 metros cuadrados en la calle Don Pedro, lo que hasta el momento la sede de la Escuela de Negocios CEU.

En este espacio convivirán tradición e innovación cervecera. Los visitantes podrán contemplar de cerca el proceso natural de elaboración de la cerveza y degustar los productos de Mahou San Miguel en las sesiones de cata. También incluirá una zona interactiva destinada a la realización de actividades culturales y de ocio y un laboratorio donde se investigarán nuevas líneas de desarrollo de producto y donde se pondrán en marcha proyectos de innovación gastronómica.

Además, será un lugar donde la compañía comparta con los madrileños y turistas su patrimonio histórico, desde documentos, utensilios, botellas o automóviles de reparto hasta una valiosa colección de fotografía costumbrista del Madrid del siglo XIX.

Seguir leyendo esta nota en: http://www.abc.es/madrid/20141017/abci-museo-cerveza-madrid-mahou-201410162004.html

Chocolate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s