Argentina. La Plata. Finalizo con éxito el Oktoberfest Platense 2014. Miles de personas disfrutaron de la cerveza artesanal

Ni bien pasadas las 12 del mediodía del viernes 17 comenzaron a abrirse las canillas en los distintos puestos de las cervecerías artesanales, para cerrase solo sobre el final del día domingo 19. Éxito total, la Plaza Moreno se mostro durante las tres jornadas colmada de visitantes. Alegría, buen humor y lo mejor de la cerveza artesanal fueron el marco de la edición 2014 del Oktoberfest Platense.

oktoberfest platense 2014 plaza dia

Durante el fin de semana el clima jugo de punta a punta. Pero nada fue más fuerte que la atracción generada para miles y miles de personas que se dieron cita en la céntrica plaza platense.

oktoberfest platense 2014 imagenes plaza

Desde una de las pequeñas microcervecerias presentes en el Oktoberfest, sus dueños, estimaron que durante las tres jornadas vaciaron más de 10 barriles de unos 50 litros cada uno. Asimismo, los productores con marcas ya establecidas rondaron los 20 barriles y hasta los 35 barriles en algún caso. Todo un éxito si se tiene en cuenta que entre las tres jornadas paso desde la lluvia al sol.

Cerveza Baldus Oktoberfest Platense 2014

El Oktoberfest Platense conto con todo lo necesario para transformarse en un festival que quedara en el recuerdo. Las mejores cervezas artesanales fueron el centro de atención, pero su brillo fue acompañado por una muy variada oferta gastronómica y distintos shows musicales en vivo.

Viví el Oktoberfest Platense en imágenes.

1871 oktoberfest platense

antares oktoberfest platense

berlina oktoberfest platense

ausgabe cerveza oktoberfest

baldus oktoberfest platense 2014

kim oktoberfest platense

larsen oktoberfest platense

laurus oktoberfest platense

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s