Argentina. La Plata. 3, 2, 1…cero!!! Largo el Oktoberfest Platense 2014. Miles de litros de cerveza artesanal para disfrutar

Durante este fin de semana, la ciudad de La Plata (capital de la provincia de Buenos Aires), se vestirá de fiesta con el Oktoberfest Platense 2014. Los organizadores, que esperan hacer de estas tres jornadas un nuevo record en cuanto a concurrencia de visitantes, dieron el ok a partir de las 12 am para que comiencen a abrirse las canillas de las cervecerías artesanales presentes.

cronograma oktoberfest la plata 2014

Bandas en vivo, gastronomía, actividades de todo tipo y mucha, mucha cerveza artesanal son un respaldo más que suficiente para que miles de personas visiten este fin de semana la ciudad de las diagonales.

Ubicada a tan solo 55 kilómetros de la porteña Buenos Aires, a la ciudad se accede mediante modernas autopistas.

Tips de viaje.

Desde Buenos Aires el recorrido es de apenas 37 minutos. Se deben abonar alrededor de 26 pesos de peaje. Un vehículo naftero estándar consumirá alrededor de 6 litros de combustible. Costo estimado del viaje 103 Pesos Argentinos.

Todo es alegría en cada uno de los puestos cerveceros. Ellos saben que han puesto todo para que esta fiesta sea grande, para que esta fiesta quede en el recuerdo de cada uno de los visitantes. Nada, ni el clima, pueden cambiar algo de esto.

reina oktoberfest la plata 2014

El Oktoberfest Platense, más allá de ser una invitación obvia para el publico cervecero, es también una invitación para la familia. La disposición de un amplio operativo de seguridad y la ubicación del predio, en pleno centro de la ciudad, confirman esta apreciación.

Chiruzza – Andaluz – Ameghinense – Rieger – Kim – 1871 – 7 Colores – Triskell – Larsen – Shackleton – Del Monte – Linden – Baldus – Osiris – Laurus – Nanook son solo algunas de las cervecerías que, desde las 12 am y hasta el día domingo, ofrecerán sus cervezas artesanales de máxima calidad.

Asimismo, los visitantes podrán recorrer los distintos establecimientos gastronómicos que ofrecen sus cervezas, como el BrewPub de la marplatense Antares o la barilochense Berlina, con un magnifico local ubicado en pleno centro.

Para quienes decidan llevarse unas cervecitas de regreso, además de poder adquirir las botellas en los stands, los chicos de la tienda especializada El Despacho Cervezas, ubicada en calle 56 entre calles 9 y 10 son el lugar ideal para visitar.

Imagen de El Despacho Cevezas en La Plata

El Despacho Cervezas La Plata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s