Argentina. Salta. La cervecería artesanal Me Echo La Burra suma nueva cerveza rubia extra fuerte

Me Echo La Burra. Se trata de una cerveza especial y artesanal fuerte. Es elaborada según la tradición belga en la cervecería de la Estancia Hotel “La Vaca Tranquila”, ubicada en San Carlos, provincia de Salta, Argentina. En la actualidad la microcervecería produce nueve variedades de cerveza.

cerveza artesanal me echo la burra

Estas son: Rubia, Roja, Negra, Real, Blanca de Trigo, La Pecadora, La Doma y San Lunes. Además, acaba de sumar una nueva integrante a la familia, “Me Pateo La Burra”. Se trata de una cerveza rubia muy fuerte de 11° que, si bien en su formato de cerveza en barril destaco por su éxito, ahora también se consigue en botellas de 350cc.

Es la única en el Valle Calchaquí. Está hecha a base de cebada malteada, lúpulo y levaduras de gran calidad procedentes de Europa. El resultado da tres cervezas base con un grado de alcohol alto, estas son: Rubia, Roja y Negra. Las tres ofrecen el mejor sabor gracias a la doble fermentación y doble maduración de cuatro meses en bodega.

Son cervezas que por sus características artesanales, presentan en ocasiones sedimento visible en el fondo de los envases. No contienen colorantes ni conservantes.

logo bodega de cerveza beige

oktoberfest la Plata Buenos AIres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s