Argentina. Uribelarrea. La Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal 2014 fue un éxito rotundo. Más de 55 mil personas

La pequeña localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, a tan solo unos 100 km de la Capital Federal, se vio ampliamente desbordada durante el fin de semana. Vale destacar que no ocurrió ningún tipo de incidentes a pesar de las más de 55 mil personas que llegaron para degustar entre 24  cervecerías artesanales y una cantidad similar de puestos de venta de fiambres y quesos regionales.

picada y cerveza artesanal uribelarrea

La cerveza fue la estrella

fiesta picada y la cerveza uribelarrea 2014

BodegadeCervezas pasó por la Fiesta y pudo comprobar como muchos de los puestos de cerveza artesanal a última hora del domingo habían agotado su stock de barriles y de botellas preparadas en packs de regalo.

fiesta picada y la cerveza artesanal uribelarrea 2014

Destaco por su excelente atención la gente de la cervecería Bohl, que a pesar de las cientos de personas que rodeaban sus canillas, se tomo un tiempo para conversar sobre cómo había resultado todo durante el Festival con BodegadeCervezas.

cerveza artesanal Bohl

“Agotamos todas las botellas que trajimos, también los packs preparados como recuerdo de la Fiesta”, nos indico Ariel Infante uno de los socios a cargo de esta cervecería bonaerense que viene creciendo en forma sostenida desde hace ya un largo tiempo.

Aprovechamos para degustar su nueva cerveza con miel, la que para una grata sorpresa, nos resulto sumamente refrescante; con cierto amargor final que cortaba a la perfección con la dulzura característica de este estilo.

Bampeta Beer Cerveza artesanal

Antares, por su parte, presento la calidad de sus cervezas y como es de costumbre no defraudo. Excelente atención y cervezas en su punto justo.

También los chicos de la cervecería Estrella Roja vivieron en carne propia el éxito de la fiesta que sobre las horas finales los dejo apenas con algo del mágico liquido. Una cervecería que, sin dudas, promete.

cerveza artesanal dust

Por otra parte, llamo la atención la cervecería Izar, que fuera muy promocionada desde los medios locales como una cervecería en auge, ya que desde el vamos, la atención en el puesto (al menos para el representante de BodegadeCervezas) fue de mala a muy mala. A tal punto que ni siquiera se pudo degustar sus cervezas ya que la única respuesta que tuvimos por parte de la cervecería fue “si te interesa, seguinos en Facebook”. Lamentable.

cerveza berkeler

En el otro lado de esta crítica, en una forma diametralmente opuesta, los chicos de la cervecería local por excelencia, La Uribeña, acompañaron con sonrisas y alegría la Fiesta en la que jugaron de locales.  Muy ricas cervezas de estilo casero (más de 4000 litros preparados para la ocasión) sumadas a la calidez de su atención se transformaron en una nueva invitación para la Fiesta del próximo octubre de 2015.

cerveza artesanal uribeña

cerveza uribeña

logo bodega de cerveza beige

 

Deja un comentario