Argentina. La Pampa. Hoy, Cerveza Artesanal 625, la cervecería de la ciudad de Santa Rosa

La cervecería 625 produce en forma continua Ales doradas, rojas y negras. Debe su nombre a una particular etapa de la historia Argentina. 625 son las hectáreas que les dieron a las familias sobrevivientes tras la denominada “Conquista del Desierto”, cuyo objetivo fue el de aniquilar a los aborígenes que habitaban estas tierras pampeanas sobre finales del siglo 19.

cerveza artesanal 625 cerveceria

La microcervecería artesanal, elabora sus productos con ingredientes 100% naturales, sin agregados sintéticos, estabilizantes ni conservantes químicos. Utiliza para sus cervezas un blend de las variedades de lúpulos Cascade y Mapuche.

Catas de Autor.

Cerveza Artesanal 625 Ale Dorada

625 cerveza artesanal dorada

Es de sabor delicado, con bastante tenor amargo debido a la cantidad de lúpulo utilizada en su elaboración, este es cultivado en El Bolsón. Esta variedad de lúpulo es utilizada para dar aroma, otorgando sabores frescos, forales especiados y cítricos. Esta cerveza posee espuma clara y suave, con burbujas pequeñas.

Cerveza Artesanal 625 Ale Roja

625 cerveza artesanal roja

Se caracteriza por su sabor suave, color cobrizo, obtenido por el proceso de caramelización del azúcar y la malta tostada agregada en el proceso de cocción. Aroma frutado con un toque dulzón, de espuma cremosa y consistente, debido a la cantidad de extracto de malta utilizada, con mayor graduación alcohólica.

Cerveza Artesanal 625 Negra

625 cerveza artesanal negra

Con una gran personalidad en su sabor aportada por las maltas tostadas utilizadas. Caracterizada por una espuma muy cremosa, de color negro intenso con aroma a café y un balance justo entre dulzor y amargor, con mayor graduación alcohólica.

oktoberfest la Plata Buenos AIres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s