Argentina. San Luis. Cervecería Artesanal Puntana se proyecta desde La Punta

(ANSL) Los jóvenes se anotaron en el programa para ser empresarios de su cerveza artesanal. El primer mandatario provincial, CPN Claudio Poggi, participó de la inauguración en la ciudad de La Punta. “Cervecería Puntana” comercializa su producto a bares y restaurants de la provincia.

san luis cerveza artesanal

Bajo el eslogan “un sabor hecho para nuestra gente”, la “Cervecería Puntana” quedó oficialmente inaugurada en la tarde del lunes.

El gobernador Poggi y la jefa del programa de Nuevas Empresas, Carina Peralta, acompañaron a los emprendedores en la inauguración. El jefe de Estado los felicitó y los alentó a seguir transitando por el camino del emprendedurismo.

La sociedad comercializa cerveza artesanal a bares y restaurantes de La Punta, Potrero de los Funes y ciudad de San Luis. Con el crédito que le otorgó el programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, los tres socios adquirieron el equipamiento para la elaboración de la cerveza, como ollas de acero, anafes, tolvas y la materia prima para fabricarla.

La nueva empresa está integrada por tres amigos: Javier Aguilera, Pedro Liborio y Humberto Rodríguez. “Estamos muy orgullosos de la producción que realizamos”, dijo Pedro.

Los socios alquilan un local en la ciudad de La Punta para la fabricación de la cerveza artesanal. “Es el sueño que siempre tuvimos como empresarios”, aseguró Javier.

Fuente. Agencia Noticias San Luis

logo ploteado transulcido

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s