Argentina. Buenos Aires. VI Edición Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea 2014

(AM Radio Provincia) Este sábado 11 y domingo 12 de octubre se llevará a cabo la una nueva edición de la Fiesta la Picada y Cerveza Artesanal, en la Sociedad de Fomento de Uribelarrea, partido de Cañuelas. El evento cuenta con el auspicio del gobierno de la provincia de Buenos Aires, de la Presidencia de la Nación Argentina y por supuesto del gobierno municipal de Uribelarrea.

fiesta de la piocada y la cerveza artesanal

El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, manifestó que está nueva edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza artesanal contará con “gran cantidad de expositores”, que se van superando año tras año.

Además, el jefe comunal invitó a los turistas para que visiten este pueblo “hermoso” que tiene la provincia de Buenos y comentó que durante estos festejos “desfilan entre 40 y 50 mil personas que disfrutan de los productos típicos” y de “un día en familia” en dicha localidad.

Por otra parte, Arrieta expresó que en Uribelarrea hay una “larguísima” tradición con los embutidos y el dulce de leche, que tiene que ver con el establecimiento de la primera escuela agro-técnica de América Latina, que fue la Escuela Don Bosco. A lo que se ha sumado el aumento de la producción de cerveza artesanal de muy buena calidad.

Cabe destacar, que el evento contará con la participación de bandas musicales entre las que destacan: Los Auténticos Decadentes, QV4, Los Bonnitos y Falsa Vía.

bodega de cervezas artesanales vintage delivery

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s