Mundo. Múnich. Más de 7 millones de litros de cerveza consumidos en el Oktoberfest 2014

Ese es el calculo que han brindados los cerveceros presentes en la fiesta de la cerveza más grande del mundo. Calculo que estima, además, que cada concurrente a la fiesta mayor de edad ha consumido como mínimo un litro de cerveza per cápita.

Oktoberfest

La gigantesca fiesta, demando además la participación de 1.600 camareras y camareros, mas de 300 músicos, 500 efectivos policiales en forma dedicada y equipados con la última tecnología, por caso, los patrulleros utilizados han sido los Mini Cooper. Además se utilizaron mas de 90 cámaras de seguridad con centro de monitoreo permanente y 1800 efectivos de seguridad privada como refuerzo.

Visitors reach for one of the first mugs of beer after the tapping of the first barrel during the opening ceremony for 181st Oktoberfest in Munich

Respecto a los episodios que fueron transcurriendo durante toda la fiesta, la policía local indico que “los incidentes que se produjeron durante el Oktoberfest han sido mínimos y mas si se tiene en cuenta el gran número de gente que asistió y la cantidad de alcohol que se consumió”.

En resumen, se trato una vez más de un desarrollo a pleno y con la seguridad adecuada para que todo resultara con éxito.

oktoberfest alemania 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s