Mundo. España. La fábrica artesana de cerveza Dougall’s de Liérganes sitúa una de sus marcas entre las mejores del mundo

(20minutos.es) El Centro de Investigación y Formación Agraria impulsa un proyecto para crear la primera cerveza cántabra sin gluten.

DouGalls cerveza artesana rubia

La fábrica artesana de cerveza Dougall’s (Cervezas Artesanas de Cantabria SL), ubicada en Liérganes, ha conseguido situar una de sus marcas entre las mejores del mundo al entrar en el cuadro de honor del Ratebeer que, según el Gobierno regional, es “uno de los ranking más reputados”.

Dougalls logo cerveza artesana

Concretamente se trata de su marca ‘942’ —una cerveza pale ale rubia que ha logrado abrirse un hueco en el mercado nacional e internacional— la que ha conseguido este hueco en el ranking. Así lo ha dado a conocer en un comunicado el Ejecutivo regional, que ha opinado que la misma tendencia que la ‘942’ siguen también las otras tres marcas que comercializa la empresa: ‘Leyenda’ —cerveza ale tostada y amarga que se enmarca en el estilo Special Biter—; ‘Tres Mares’ —cerveza brown ale tostada con un paso por boca dulce y un regusto amargo que rememora el regaliz negro—, y ‘Raquera’, una cerveza estilo pilsen.

Seguir leyendo esta noticia en: http://www.20minutos.es/noticia/2257451/0/fabrica-artesana-cerveza-dougalls-lierganes-situa-sus-marcas-entre-mejores-mundo/#xtor=AD-15&xts=467263

cerveza el bolson (1)

logo bodega de cerveza beige

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s