Mundo. México. Cervecería Corona entre las marcas más valiosas de Latinoamérica

La cerveza mexicana Corona se ubicó como la marca más valiosa de Latinoamérica, con un valor de ocho mil 25 millones de dólares, por encima de la brasileña Skol y la chilena Falabella, según el ranking BrandZ realizado por Millward Brown.

cerveza corona extra mexico

La cerveza brasileña Skol tiene un valor de siete mil 55 millones de dólares, mientras que la cadena de comercio al detalle de Chile vale seis mil 84 millones de dólares, ocupando el segundo y tercer lugar, en ese orden.

De acuerdo con Millward Brown, el valor de las 50 marcas más importante en la región asciende a 129 mil 200 millones de dólares, donde las compañías mexicanas representan 33 por ciento, mientras que las brasileñas aportan 24 por ciento.

El reporte señala que México cuenta con 16 marcas dentro de este sondeo: Corona ocupa el primer lugar, Telcel alcanzó la cuarta posición con un precio de cinco mil 308 millones de dólares; Televisa en el séptimo puesto con tres mil 625 millones de dólares y Modelo en el décimo lugar con tres mil 477 millones de dólares.

Seguir leyendo en: http://dinero.univision.com/economia-y-negocios/grandes-empresas/article/2014-09-23/marca-de-cerveza-mexicana-entre-las-mas-valiosas-de-latinoamerica

logo bodega de cerveza beige

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s