Mundo. Chile. Cerveceras artesanales forman primera distribuidora especializada

(Diario Financiero) A través de la distribuidora Santa Cerveza, las marcas artesanales Oberg, Soma, Laguna Negra y Weisser, esperan tomar fuerza para ganar más espacios en los canales de supermercados, así como de hoteles, restauranes y casinos.

El director de la naciente empresa y gerente comercial de Weisser, Óscar Acuña, comenta que el mercado cervecero es de difícil acceso para los productores más pequeños, principalmente, por la logística y “porque la mayoría de las veces contempla costos de entrada que no pueden ser soportados por los productores (…) Respecto de la regulación, claramente falta el desarrollo de una mayor protección para este segmento”.

“Tenemos proyectado llegar a Unimarc en 2015 y luego de certificarnos HACCP, arribar en Walmart”, detalla Acuña. En el plano internacional, están coordinando entrevistas con dos firmas en Perú: Vivanda y Plaza Vea.

Seguir leyendo esta noticia en: https://www.df.cl/noticias/empresas/industria/cerveceras-artesanales-forman-primera-distribuidora-especializada/2014-09-17/203121.html

Posavaso Carton Bodega de Cervezas

Deja un comentario